24.4.19

Los Simpson, el final de la temporada 30 que no gustará a Gwyneth Paltrow

El 12 de mayo se estrena en EE UU el último episodio de la temporada 30 de Los Simpson, dedicado con bastante mala leche a Gwyneth Paltrow.


En el episodio 30x23, Crystal Blue-Haired Persuasion, en Springfield abre una tienda de productos parecidos a lo de la línea Goop, que vende la actriz. Según el showrunner Al Jean, a la Paltrow no le va a gustar nada la broma que le tienen preparada. Supongo que le darán caña por sus polémicos consejos sobre salud. De hecho, habrá un guiño a los huevos vaginales que vende en su web y cuyos resultados no fueron los esperados.


Hay cristales de curación que ayudan a Bart a mejorar sus notas en clase y Marge gana pasta al abrir la dichosa tienda new age llamada Murmur, que vende artículos parecidos a los de Goop. Jenny Slate le pone voz a Piper, la competidora de Marge con su tienda Plop en Shelbyville, que tiene cierto aire a Gwyneth Paltrow, con su coleta rubia.


Illeana Douglas y Werner Herzog también participan como voces invitadas. También habrá un cameo del coyote de la temporada ocho de El viaje misterioso de nuestro Jomer, que vuelve para comerse al Correcaminos.


No hay comentarios: