4.3.19

Ha muerto Luke Perry

Carambolas de las vida, Luke Perry fue hospitalizado el mismo día en el que Fox anunció el revival de Sensación de vivir. El actor de 52 años era ingresado por un derrame cerebral. No ha podido superarlo y ha muerto a los 52 años. Luke Perry, conocido en medio mundo por su papel de Dylan en Sensación de vivir, estaba a tope con Riverdale como Fred Andrews,  el padre de Archie, el protagonista.

La revista People con Luke Perry en portada.
Las dos portadas que protagonizó en TV Guide: junto a Jason Priestley (14.12.1991) y Shannen Doherty (11.07.1992).





En 2012 hablé en el blog de una extraña campaña publicitaria de Old Navy junto a sus compañeros de Sensación de vivir, Jennie Garth y Jason Priestley. Luke Perry aparecía en moto, imagen clásica del malote Dylan de la serie.


En Riverdale, su mujer, y madre de Archie, es nada menos que Molly Ringwald (La chica de rosa). Una de las cosas que me enganchó a Riverdale son estos guiños nostálgicos.


Al final de la primera temporada Fred Andrews resultaba herido de un disparo en el Pop's, ante la sorpresa de su hijo y de los espectadores. Fue un gran ciffhanger pues no sabíamos si el personaje estaba muerto o no. Regresó en la segunda temporada, y volvió a ser disparado por defender a Archie, pero la bala no le hería gracias a un chaleco antibalas (ep. 2x21). Luke Perry continuaba en la tercera temporada, ahora en emisión. Es evidente que si esta vez le disparan, morirá. Cosas del guion.

Toda una generación le recordaremos por Sensación de vivir, por Dylan y Brenda.


Su última serie rodada ha sido Riverdale y su última película (aun sin estrenar) Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Portadas en las que sale la noticia de la muerte de Luke Perry.




No hay comentarios: