9.2.19

'Valeria', la saga de Elísabet Benavent, será serie en Netflix

Elísabet Benavent escribió su propia Sexo en Nueva York con la saga 'Valeria’, que Netflix adaptará como serie, en la que será la primera producción de Plano a plano. Es una de las cinco series anunciadas por la plataforma, junto a El vecino.



En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, y Valeria al desnudo, son los cuatro libros escritos por Elísabet Benavent en los que se inspirará la próxima serie de Netflix que se estrenará a partir de 2020.

De qué va
Valeria es una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Equipo
Escrita por María López Castaño, junto con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte, la serie forma parte de la apuesta de Netflix por el contenido original en español. Estará disponible en 190 países para los casi 140 millones de suscriptores que Netflix tiene repartidos por todo el mundo.

No hay comentarios: