11.2.19

Grammy 2019, alfombra roja y ganadores

En la 61ª edición de los Grammy no superó el chonismo del año pasado, pero también hubo de todo, que el rock es desfase y ya sabemos cómo se las gastan las celebs, que, además, competían con los premios BAFTA que se entregaron al mismo tiempo (Lady Gaga estuvo en los Grammy y faltó en los BAFTA donde ganó su canción).

Cardi B lo tenía claro: por si acaso Lady Gaga se lo llevaba todo ella optaría por llamar la atención en la alfombra roja con este Mugler flor San Valentín. Es el típico outfit imponible que en una alfombra roja musical no da la nota.

Ganadores Grammy 2019.
Álbum del año: Golden Hour, de Kacey Musgraves. Mejor grabación del año: This is America, de Childish Gambino. Artista revelación: Dua Lipa. Álbum de Rap: Cardi B, por Invasion of Privacy. Álbum de R&B: H.E.R. Canción de Rap: God’s Plan, de Drake. Álbum de Country: Kacey Musgraves, por Golden Hour. Canción del año: This is America, de Childish Gambino. Mejor grupo o dúo: Lady Gaga y Bradley Cooper por Shallow (Ha nacido una estrella


Janelle Monae, que suele ir a su rollo, no defraudó a sus fans con este Gaultier con el escote en V más grande de la historia y combrero plato a juego que valía para sostener los canapés.

De Katy Perry no me sorprende la inspiración capullo si no cómo ha hecho posible meter su pecho XXL en ese top minúculo. Posar bien le da puntos.

Kylie Jenner puede hacer lo que se le ponga en el papo. O ir en pelotas, como cuando empezó, o ponerse todos los refajos posibles encima ocultando la figura. De aquí directa al manicomio: la chaqueta ya la tiene (ojo, con los guantes incorporados).

Lady Gaga se veía ganadora y dejó el circo para otros, así que optó por un vestido sencillo de Celine en plata, uno de los colores de la noche.

Dua Lipa se confundió de red carpet con este Versace que parecía de unos Oscar. El pelo liso con raya en medio fue otra tendencia.

Qué decir de Jennifer Lopez que se había pasado los últimos 10 días a base de una dieta sin azúcares. No era suficiente con su Ralph and Russo, también en tonos perla y plateados, que le añadió el sombrero de ala ancha como si fuera la nueva Carmen Sandiego.

Michelle Obama optó por un traje pantalón en plata oscuro para hacer su aparición sorpresa.

Otra que optó por el toque masculino fue Ashley Simpson, irreconocible tras tirarse del moño como si no hubiera mañana. Ahí sobra de todo, desde las plumas hasta el ancho pata elefante del pantalón.

No sabemos quién engañó a Miley Cyrus con este look. Ya que vas de Mugler, ve a por todas, pero ese pelo suelto con esa chaqueta XXL y pantalón pitillero no tiene mucho sentido. Eso sí, enseña dientes, Pantoja, por si acaso.

Ya sabemos que Tracee Ellis Ross no tiene igual cuando se pone y esta vez sí, lo volvió a hacer. No sólo por llevar traje, en color verde fosforito, si no por añadirle una serpiente a modo de cinturón y una larga trenza sobre el hombro que ni Rapunzel.

Sigo preguntándome qué hace siempre Anna Kendrick en estos premios y siempre suele optar por ir de corto, que no siempre se luce bien.

Sobre todo si te pones al lado de Heidi Klum y su pacto con el diablo. Su vestido blanco parecía otra flor en plena primavera.

St. Vincent también suele lucir cacha. Esta vez lo hizo con un outfit inspiración nipona-'La favorita' que recargó con un lazo a modo de muñeca loca.

Al rojo se atrevieron varias, como Alicia Keys que sigue con su tendencia de ir sin maquillar, y en manga larga.

Más rojo en el perifollo de Bebe Rexha, ideal para esconder entre las piernas un monociclo.

Jameela Jamil muy sexy marcando pechote con este vestido a dos tonos que no favorece a casi nadie.

Dolly Parton también optó por el rojo y canalillo, con unos zapatos para llevar con pértiga.

Ashanti se creyó Beyoncé y le salió un Lefties de libro (se olvidó el edredón entre las cachas).

Otra que optó por camuflar el guante en el vestido. Fantasia Barrino hizo honor a su nombre y se enfundó en un traje horrendo.

Toni Braxton quién te ha visto y quién te ve. A falta de una Jennifer Lopez con transparencias, ahí estaba ella con uno de los colores de la temporada.

HER también optó por el metalizado en colores lilas y azulados con este peto de Coach.

Mesas camillas, no, por favor. Y eso que Ella Mai le pone actitud.

No falla. Rashida Jones es de las que nunca entiende el dress code. Este vestido pinta para una comunión, pero, ¿para unos Grammy? ¡No!

En tonos nude, apareció Jada Pinkett, modelo años 20 para estar como un palo, claro, con unas transparencias y plumas muy sugerentes.

Otra que iba de dama de honor de una boda fue Nina Dobrev, a la que le falta sin duda un par de pucheros.


Pero lo mejor lo dejo para el final. Disfrutad con los looks de ellos, esto sí que es fantasía y locura de la buena. Beck parecía un nerd entre tanto desmadre. Ben Harper, Post Malone, Ricky Rebel y Shaen Everett. 






MÁS RED CARPETS.

No hay comentarios: