17.2.19

'Breaking Bad', la película, se estrenará en Netflix

Breaking Bad tendrá continuación en forma de película y será protagonizada por Aaron Paul, que interpretaba a Jesse Pinkman en la serie creada por Vince Gilligan.





Variety ha confirmado que la película de Breaking Bad que producirá AMC se emitirá antes en Netflix. Cuando se estrenó la serie en 2008 en AMC, estuvo disponible en Netflix después. Así que la estrategia ahora de emisión es al contrario (no sé quién la verá entonces en AMC).

DE QUÉ VA
Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto. Sin embargo, se sabe que la película sería protagonizada por Aaron Paul y seguiría a su personaje, Jesse Pinkman, a raíz de los eventos del final de Breaking Bad. Vince Gilligan se está encargando del guión y será además el director.

BRYAN CRANSTON, INCÓGNITA
No se sabe si Bryan Cranston, que fue el personaje principal, Walter White, aparecerá de algún modo en la película. Cranston fue el que confirmó que se estaba haciendo la película, pero no quiso comentar si estaría involucrado o no.

RUMORES
Según la Oficina de Cine de Nuevo México, se programó el rodaje de una película titulada "Greenbrier" en Albuquerque, de noviembre a mediados de febrero. La descripción oficial de la película dice: "Greenbrier rastrea el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". Los fans de la serie recordarán que Pinkman fue secuestrado por una pandilla de neonazis y obligado a seguir preparando metanfetamina para ellos hasta que escapó con la ayuda de Walter White. ¿Tendrá algo que ver?


BETTER CALL SAUL
He pensado que si en la próxima temporada de Better Call Saul salieran por fin Jesse Pinkman y Walter White, sería la oportunidad para aprovechar que los actores ruedan la película, para filmar escenas del spin-off. O, al menos, con Aaron Paul. Resulta curioso que aún sin acabar Better Call Saul, Vince Gilligan decida ahora lanzar la película de Breaking Bad. Otra opción podría ser un crossover entre ambas (porque queremos ver a Bob Odenkirk, claro).

No hay comentarios: