15.2.19

Love, Death & Robots, serie de animación de David Fincher

(subida originalmente 12.1.19; esta entrada se irá actualizando)

Opinión: PUTA MARAVILLA.

Tim Miller (Deadpool, Terminator) y David Fincher se han unido para crear la primera serie antológica de animación de Netflix. Love, Death & Robots es una colección de cortos de diferentes géneros y duración que la plataforma estrenará el 15 de marzo de 2019.



Love, Death & Robots es una colección de 18 cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios tienen un enfoque narrativo atrevido (con acción y un irreverente humor negro) y han contado para ello con un equipo del sector de la animación de todo el mundo.


Según Miller: “Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki".

Los episodios tendrán una duración entre 5 y 15 minutos; están dirigidos para un público adulto; el estilo es diverso, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI, y ha sido creado por diferentes directores de todo el mundo.

Producen David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen.

No hay comentarios: