4.1.19

Big Bang Theory: los motivos de Jim Parsons para dejar de ser Sheldon Cooper

Jim Parsons ha hablado. La temporada 12 de The Big Bang Theory será la última en la que participe. Diremos adiós a Sheldon Cooper y estos son los motivos que ha dado el actor para su despedida en primavera.


Doce años son demasiados, especialmente para un actor como Jim Parsons que debe aparentar menos edad de los 45 años que tiene. Sin Sheldon, la serie creada por Chuck Lorre dirá adiós esta primavera, aunque permanecerá su spin-off, El joven Sheldon, con Iain Armitage como el niño Sheldon, y Jim Parsons poniéndole la voz en off. El último bombazo de universo friki de Sheldon fue descubrir por qué decía Bazinga!

En el último número de Entertainment Weekly en el que Jim Parson y sus compañeros son portada, el actor explica los motivos de su adiós definitivo:

"Es tan complejo y tan simple como sentir de forma innata que era el momento. Podría decir muchas cosas, pero ninguna de ellas mala. No hay ninguna razón negativa para dejar de hacer la serie. Sentimos que hemos podido hacer esto durante tantos años, que no nos hemos dejado nada en el tintero. No es que no pudiéramos seguir haciéndolo, pero parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Supongo que a nivel personal, es el momento adecuado en mi vida. No sé qué vendrá para mí. No es que haya algo específico al que esté apuntando. Estoy en mi mediana edad ahora. No sé cuánto tiempo más puedo vestir [las camisetas] sin tener que mirar lo que como. En cierto modo, es emocionante. ¿Cuál será el próximo capítulo de la vida? ¿Cuál será el siguiente capítulo para todos nosotros? Será muy, muy triste cuando termine, incluso sabiendo que [estoy] bien con esta decisión. La gente está bien cuando se gradúa, pero con frecuencia hay lágrimas en la graduación. Es difícil decir adiós a las personas con las que has trabajado durante tanto tiempo".

Es decir, Jim Parsons deja la serie porque a) han agotado todas las historias que se querían contar b) físicamente no sabría si podría seguir luciendo un look tan juvenil y c) está en su mejor momento personal para afrontar nuevos proyectos (seguro que alguno tiene en la recámara), aunque también podrían ser más personales.

Si te mola RT


No hay comentarios: