15.2.19

'Killing Eve', claves de la segunda temporada

(subida el 20.12.18; esta entrada se irá actualizando)

Primeras imágenes de la segunda temporada de Killing Eve, una de las mejores series de 2018.

La segunda entrega se estrena el 7 de abril. Esta entrada contiene spoilers de la primera temporada.




Eve Polastri (Sandra Oh), la agente de MI5, y la asesino Villanelle (Jodie Comer) seguirán en la segunda temporada de Killing Eve como el perro y el gato. La entrega se adentrará en las consecuencias de la última escena de la primera temporada, en la que Eve y Villanelle se tenían frente a frente. Jodie Comer ha comentado que el hecho de que Villanelle sea apuñalada por la detective hará que su forma de ser cambie. Por primera vez siente que no tiene el control. "¿Le hace creer que tienen una relación muy especial, o querrá vengarse?".

Novedades: se presentarán nuevos personajes, interpretados por Henry Lloyd-Hughes, Shannon Tarbet, Nina Sosanya, Edward Bluemel y Julian Barratt, y hay pistas de un nuevo asesino que llamará la atención de Eve. Eso podría poner "celosa" a Villanelle, al ver que Eve también se preocupa de otros asesinos, además de ella. Se preven varias muertes.

La nueva showrunner, Esmeralda Fennell, comentó: "¿Descubrimos que Eve es una experta en asesinos o es una experta en Villanelle? ¿Y qué significa eso para ella? ¿Qué significa eso para Carolyn [la misteriosa jefa del MI6 interpretada por Fiona Shaw] y su trabajo? Porque sabemos que ella es brillante y que conoce a Villanelle por dentro y por fuera... De repente, hay alguien entre ellos".

Trailer de la segunda temporada de Killing Eve





"Eve ha hecho algo que puede haberla cambiado para siempre, que tendrá repercusiones en todas las relaciones de su vida", dice el productor ejecutivo (y nuevo guionista) Emerald Fennell.


  • Para recordar cómo acabó la primera temporada y mi opinión leer aquí.
  • Opinión del piloto de Killing Eve.
  • Series de HBO que se estrenan en 2019.

con spoilers del final de la primera temporada
Eve acaba acostada en la cama con Villanelle, cuando saca un cuchillo y lo hunde en el estómago de la asesina. Cuando la agotada Eve corre a la cocina para encontrar algo con lo que detener la hemorragia, Villanelle, aturdida, intenta dispararle, y luego desaparece de la escena, eludiendo el ataque de Eve.



No hay comentarios: