23.12.18

Doom Patrol, el grupo de superhéroes deformes llega a DC Universe, con Matt Bomer y Brendan Fraser

DC Universe estrena el 15 de febrero en su servicio de streaming Doom Patrol (Patrulla condenada), nueva serie de superhéroes con Matt Bomer y Brendan Fraser entre sus protagonistas, justo cuando ha finalizado Titans.

El 5 de junio se estrena en HBO España Doom Patrol.




DE QUÉ VA
Vendrían a ser el lado oscuro de La liga de la justicia, ya que son superhéroes desfigurados, que lo son por accidente. Un grupo de marginados que se tienen además desconfianza entre ellos. Sus miembros –Negative Man (Hombre negativo), Robotman, Elasti-Girl y Crazy Jane sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, encontraron su propósito con el científico loco Dr. Niles Caulder (The Chief - El Jefe), que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger la Tierra. Retomando los sucesos de los Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar donde nunca esperaron estar.


El grupo apareció por primera vez en el cómic My Greatest Adventure, Mi gran aventura (junio 1963, N80).


EL REPARTO
La serie de DC Comics cuenta con un reparto en el que destacan:

  • Timothy Dalton (como El Jefe), el científico que los ayuda.
  • Matt Bomer y Matthew Zuk (Larry Trainor - Hombre negativo). Cuando pilota un avión, se expone a un campo radiactivo, lo que le lleva a ser altamente radiactivo. Por ello, deberá ser vendado, como el hombre invisible para no afectar a otros humanos con su resplandor luminoso.
  • Brendan Fraser y Riley Shanahan (Cliff Steele - Robotman). Tras un accidente de coche, colocan su cerebro en un robot.
  • April Bowlby (ya no es Elasti-Girl si no Elasti-Woman). Medallista olímpica, reconvertida a actriz, durante un rodaje en África es expuesta a unos extraños gases volcánicos. Puede alargar su cuerpo como si fuera un acordeón.
  • Diane Guerrero (Crazy Jane). Paciente de un psiquiátrico, posee numerosas personalidades.
  • Joivan Wade (Cyborg). Hijo de investigadores, durante un experimento, su padre usó una avanzada tecnología para convertirlo en cyborg (comienza como miembro de los Titanes).
  • Alan Tudyk (Eric Morden - Mr. Nobody).



Teaser trailer de Doom Patrol





No hay comentarios: