19.12.18

David Schwimmer, protagonista de la comedia de Sky 'Intelligence'

David Schwimmer interpretará a un agente de la NSA hambriento de poder reubicado en el Reino Unido en "Intelligence", una nueva comedia de seis episodios para Sky en Reino Unido.


Schwimmer, popular por su papel de Ross en Friends, ha intervenido en algunos episodios de la décima temporada de Will y Grace interpretando al nuevo novio de Grace. 

En Intelligence, le acompañará Nick Mohammed ("Marte"), que interpreta a un analista tecnológico bastante inepto. La pareja se une a una nueva unidad de delitos cibernéticos en GCHQ, la base de seguridad del gobierno británico. "No tengo ni idea de qué va la serie, pero si se llama 'inteligencia', tengo que formar parte de él parte de él", ha comentado Schwimmer.

Nerys Evans, el director creativo destaca la "fantástica química de la extraña pareja extraña".

"A pesar de que las apuestas son muy altas para el equipo, que luchan contra el ciberdelito, nuestra serie de comedia en seis episodios revela que la realidad no es muy diferente a cualquier otro entorno de oficina", dijo Evans. Mohammed dice que trabajar con Schwimmer fue un sueño hecho realidad. "Es colaborativo, honesto y exquisitamente divertido, y no podría estar más encantado y halagado por su participación".

No hay comentarios: