10.12.18

En qué consiste el acuerdo #NetflixLlegaaMovistar, precios y detalles

Los usuarios que tengan Movistar+ podrán acceder desde la plataforma a los contenidos de Netflix, pagando por este nuevo servicio.



A partir de mañana, 11 de diciembre, los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional.

PARA LOS QUE SON CLIENTES DE MOVISTAR+

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional. 

OJO: para disfrutar de la oferta Fusión con Netflix, necesitas el descodificador UHD. Si ya disfrutas de Movistar+ y no dispones del descodificador UHD hay que comprarlo y cuesta 20 euros.

Aunque no tengas contratado Netflix verás qué contenidos hay de Netflix aunque no podrás acceder a ellos a menos que tengas una cuenta.

PARA LOS QUE NO SON CLIENTES DE MOVISTAR+

Los clientes nuevos que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 tendrán también una promoción por la que disfrutarán de todo el fútbol, los deportes, las series, el cine y Netflix, por 85 euros mensuales durante tres meses. En ningún caso habrá compromiso de permanencia.

PARA LOS QUE SON CLIENTES DE MOVISTAR+ Y DE NETFLIX

Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. 

Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles (se mantiene el histórico), tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.

EN RESUMEN
  • En el futuro, puedes darte de baja de Movistar+ y mantener tu cuenta de Netflix. 
  • Si compartes Netflix con otras personas podréis ver Netflix, sin problema, fuera de Movistar+. 
  • Si eres de Movistar+ y quieres ver Netflix tendrás que pagar por un descodificador.
  • No habrá compromiso de permanencia si no eres de Movistar+.
  • Si eres cliente de ambas plataformas y tienes una modalidad Fusión que incluya Netflix, sólo tienes que añadir tu email de Netflix cuando te pidan los datos de acceso a Netflix desde Movistar+.
  • No se pierden los históricos ni los perfiles.
  • Se paga en una única factura.

Detalle de los precios
La integración de Netflix en Movistar ha sido presentada por María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España; María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix para EMEA, y Sergio Oslé, director de Movistar+.

No hay comentarios: