19.11.18

Pequeñas coincidencias: cuando Javier Veiga encontró a Marta Hazas

Pequeñas Coincidencias, producida por Atresmedia Studios, se verá en Amazon Prime Video desde el 7 de diciembre en España, EE UU y Latinoamérica. Javier Veiga y Marta Hazas, pareja en la vida real, se montan su propia Cuando Harry encontró a Sally con un toque de Serendipity.


Pequeñas Coincidencias, dirigida y protagonizada por Javier Veiga (Gym Tony y El Club de la Comedia), es una comedia romántica de ocho episodios que cuenta la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, Velvet y Gran Hotel).

DE QUÉ VA
Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos cinco años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Realmente, ellos no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos…

Encuentros y desencuentros al estilo de Meg Ryan y Billy Crystal en Cuando Harry encontró a Sally (1989), o John Cusack y Kate Beckinsale en Serendipity (2001).

REPARTO
Junto a la pareja protagonista, Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…
TRAILER

No hay comentarios: