24.11.18

'Nightflyers', claves de la serie basada en Nómadas nocturnos, de George RR Martin

Ya tenemos el primer adelanto de Nightflyers, la serie que Syfy estrena el 2 de diciembre basada en la novela de George RR Martin (Juego de tronos). Netflix la estrena el 1 de febrero de 2019.


LA SERIE DE SYFY
El drama espacial "sigue a un equipo de científicos a bordo del Nightflyer, el barco más avanzado jamás construido, mientras se embarcan en un viaje para encontrar otras formas de vida". La serie de 10 episodios, está ambientada en el año 2093 y basada en la película que se hizo en 1987, dirigida por Robert Collector. Está coproducida por Netflix así que se podrá ver en la plataforma.

El reparto incluye a Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Jodie Turner-Smith, Angus Sampson, Sam Strike, Maya Eshet y Brían F. O'Byrne.

Primeros cinco minutos de Nightflyers

Nightflyers se estrena en Syfy (en EE UU) el 2 de diciembre.

LA NOVELA DE GEORGE RR MARTIN
Nómadas nocturnos (Nightflyers) es una novela corta de ciencia ficción y terror de George R. R. Martin publicada en el número de abril de 1980 de la revista Analog Science Fiction and Fact. Una versión ampliada fue publicada en 1981 por Dell Publishing en el número 5 de su serie de volúmenes dobles Binary Star. También fue incluida en la recopilación de historias cortas del mismo autor publicada en 1985 bajo el mismo título.

Una expedición científica formada por nueve académicos es enviada a estudiar una raza alienígena desconocida denominada los Volcryn. Viajan en la Nightflyer, una nave espacial única, totalmente autónoma y dirigida por un solo humano: el capitán Royd Eris. Éste se niega a comunicarse con el resto de la tripulación excepto a través de voz u hologramas.1

No hay comentarios: