27.10.18

Timeless (NBC): estreno de la película final el 20 de diciembre

Timeless ya tiene fecha de emisión final, lo hará con una película de dos horas el 20 de diciembre. El  viernes 21 la estrena en España Movistar+.

El poster navideño del final de Timeless no puede ser más horroroso.

La serie de NBC se une al ránking de series que acabaron en película, y lo hará con "un viaje épico e inolvidable a través del pasado, presente y futuro, con una dosis saludable de espíritu navideño". La cadena ha adelantado que la trama estará repartida "en tres siglos y dos continentes, y el final pondrá a prueba a Lucy, Wyatt y a todo el equipo como nunca antes, mientras intentan #SaveRufus, preservar la historia y detener a Rittenhouse, de una vez por todas".

Como recordaréis, Timeless fue acusada de plagiar El Ministerio del Tiempo. Fue cancelada en junio, se repescó y fue de nuevo cancelada tras dos temporadas. Una intensa presión de los fans hizo que NBC comenzara a trabajar con Sony para darle un final de película.

Será el último adiós de Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.






No hay comentarios: