17.10.18

Los Simpson: 'Treehouse of Horror' episodio 666

Da igual que hayas dejado de ver Los Simpson. Siempre nos quedarán los gags del sofá y los memorables episodios de Halloween. El de 2019 vendrá con guiño diabólico, pues el año que viene se estrenará el episodio 666 de Los Simpson que coincidirá, claro está, con el episodio dedicado a La casita del terror o La casa-árbol del terror: Treehouse of Horror XXX.


La serie más longeva emitida en prime time lleva tres décadas y aunque no ha confirmado oficialmente la temporada 31 está claro que teniendo este caramelo no dejarán pasar la oportunidad. Tiempo tienen para preparar este episodio 666 que, presumiblemente, estará dedicado al diablo.

Por otra parte, el 21 de octubre se emite en EE UU el episodio XXIX de Treehouse of Terror que estará dedicado a Jurassic Park, La invasión de los ultracuerpos (se cumplen 40 años de la película de clones de Philip Kaufman) y Las tres caras de Eva (1957), con Joanne Woodward con diferentes personalidades.

En la intro del episodio, Cthulhu, la mítica criatura del mar, se enfrentará a Homer en una competición por ver quien come más ostras. Springfield se invadirá de plantas (visto el poster Otto se convierte en planta de marihuana). Y el señor Burns se construirá una casa de recreo inspirada en Parque Jurásico (con la familia amarilla metida de lleno en el parque a lo Jurassic World siendo perseguida por el abuelo que se transforma en el T-Rex). Y, ojo, que Lisa sacará malas notas, que eso es peor que invocar al Mal.

No hay comentarios: