1.10.18

Los Simpson 30x1 (Bart's Not Dead): así celebra la serie su 30 aniversario

Los Simpson han llegado a su temporada número 30 que se dice pronto. Anoche se emitió en EE UU el episodio 30x1 (Bart's Not Dead) que comienza con el habitual gag del sofá pero esta vez como si estuviéramos en una cuenta atrás hasta el origen de la serie de Matt Groening.


En su recorrido del 30 al 1 hay guiños a Futurama y a los personajes más emblemáticos de Springfield. Los dibujos originales asoman por ahí, los dedicados a Navidad, los del futuro, los de LEGO, la serie 24 o con cameos como los de Katy Perry, Spock y Stephen Hawking. Para los fans que han acompañado a la familia amarilla durante tres décadas o parte de ella es inevitable pensar en su final. Según esta intro, Los Simpson dejarán de ser amarillos, se convertirán en alienígenas de ojos grandes y de color verde, y hasta Homer estará delgado con el sofá y todos los elementos de la casa flotando.































2 comentarios:

Josemi dijo...

Se que es un topico, pero en las ultimas temporadas la creatividad y la genialidad estan en el gag del sofa... luego en el episodio pues pssst

Mariló García dijo...

Es cierto, se salvan los episodios de Halloween