1.8.18

Timeless, ránking de series que acabaron en película


Al ránking de series que acabaron en película se une Timeless: Sense8, Looking, 24, Prison Break, Twin Peaks, Tan muertos como yo, Futurama, Stargate SG-1, Alien Nación, ALF, EScuadrón de policía… Leer más.

La serie fue cancelada hace un mes tras su segunda temporada, NBC confirma su cierre en forma de película de dos horas. Y dicen que lo hacen por los fans. La finale será emitida sin fecha exacta, por el momento, durante el verano.

Timeless, que se estrenó en octubre en Movistar+, con Abigail Spencer (Rectify), es una serie de aventuras en la que un misterioso criminal roba una máquina del tiempo con la intención de destruir Estados Unidos, cambiando el pasado. Un grupo formado por un científico, un militar y una profesora de historia deberán impedirlo. Mezclaba de El Ministerio del tiempo (se interpuso una denuncia por plagio), 12 monos y The Man in the High Castle.

El póster de Timeless para el ranking de posters con agua.

Hice una comparativa entre los parecidos razonables entre Timeless y El Ministerio del Tiempo que podéis leer aquí.


1 comentario:

Marta dijo...

Me alegra que acaben la serie con una película, ya que está cancelada, por lo menos que le den un final. Gracias por la información!