7.8.18

'Tell Me a Story', claves del thriller basado en cuentos populares de Kevin Williamson

Kevin Williamson regresa a la tele con Tell Me a Story, una serie antológica inspirada en los cuentos de toda la vida, pero ambientada en la actualidad en Nueva York. Se estrena en HBO España el 22 de noviembre. Tell me a Story ha sido renovada por una segunda temporada.


'Tell Me a Story' se estrenará el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween. Es la nueva serie creada por Kevin Williamson (Scream, Crónicas vampíricas), remake de Cuéntame un cuento (Antena 3).

Con un reparto formado por Billy Magnussen (Get Shorty), Paul Wesley (que protagonizó Crónicas vampíricas), Dania Ramirez (que ya salió en otra de cuentos, Érase una vez, Once Upon a Time), Austin Butler (Las crónicas de Shannara), James Wolk (Mad Men) y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York), entre otros.

La serie de CBS habla de los cuentos de hadas más populares y les da una vuelta de tuerca oscura, creando un thriller psicológico oscuro y retorcido. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, en la primera temporada veremos los cuentos de "Los tres cerditos", "Caperucita roja" y "Hansel y Gretel", en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato, en la que no tiene cabida el componente sobrenatural.

Trailer de Tell Me a Story

PERSONAJES, QUIÉN ES QUIÉN
  • James Wolk (Zoo, Mad Men), joven e idealista Jordan, un exitoso restaurador de Nueva York.
  • Billy Magnussen (Get Shorty) es Nick, un joven maestro de escuela secundaria que es guapo, seductor y muy posiblemente un lobo disfrazado de oveja.
  • Dania Ramirez (Érase una vez, Heroes), Hannah, una joven veterana del ejército que ha regresado de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera.
  • Danielle Campbell (The Originals), Kayla, una bella (aunque enojada) adolescente que se junta con la gente equivocada, se divierte y básicamente hace cualquier cosa para distraerse del dolor y la pena por la muerte de su madre.
  • Dorian Missick (Southland, Luke Cage), Sam, el cabecilla de un grupo de criminales.
  • Davi Santos (Ley y orden), Gabe, un joven vulnerable, que se encuentra perdido en un estilo de vida lleno de sexo y drogas en un intento por no ver su realidad.
  • Sam Jaeger (Parenthood, Law y orden), Tim, un padre soltero viudo que todavía se está recuperando de la muerte de su esposa.
  • Paul Wesley (Crónicas vampíricas), Eddie, un individuo abandonado y problemático cuya petulancia se alimenta aún más por sus problemas con las drogas y el alcohol (uno de los tres cerditos ladrones).
  • Kim Cattrall (Sex en Nueva York), Colleen, una abuela poco común y tradicional (la del cuento e la Caperucita Roja).

2 comentarios:

Vane dijo...

eso ya lo hicieron aquí en España, ¿no? recuerdo que eran varios capítulos ambientados en cuentos pero de forma más oscura.

Mariló García dijo...

Vane, sí, así es, lo comento en el primer párrafo: remake de Cuéntame un cuento (Antena 3) :)