15.8.18

Las series que no te puedes perder este 2018

El aumento del número de personas que han decidido suscribirse a servicios de streaming como Netflix, HBO o Hulu ha incrementado la popularidad de las series en los últimos años. Estos servicios cuentan con una gran variedad de géneros para satisfacer todos los gustos. Además, las opciones son interminables, pues prácticamente cada mes añaden nuevas series a su biblioteca. En especial, este 2018 viene cargado de estrenos que no te puedes perder.


Narcos vuelve a finales de este año para presentar su cuarta temporada. De momento, solo se sabe que se realizarán cambios con respecto a temporadas anteriores, empezando por el elenco. Al conocido José María Yazpik, quien volverá a reencarnarse en la piel de Amado Carrillo Fuentes, se sumarán Diego Luna y Michael Peña, quienes tomarán el papel de Boyd Holbrook y Pedro Pascal en las primeras temporadas. No solo se producirán cambios en el elenco, pues el escenario se trasladará directamente a México para luchar contra el cártel de Guadalajara. El rodaje, que comenzó a finales del año pasado, se retrasó por la repentina muerte de su buscador de localizaciones, Carlos Muñoz Portal. Por lo tanto, los aficionados tendrán que esperar a finales de 2018 para ver qué deparará esta nueva temporada.

La serie que causó furor entre la mayoría de adolescentes en 2017, Por trece razones, estrenó segunda temporada el pasado 18 de mayo. Cuando los espectadores pensaban que todo había acabado, Netflix sorprendió anunciando que habría segunda temporada, pues Hannah no era la única. A diferencia de la primera temporada, la segunda cuenta con 13 narradores que se corresponden a cada uno de los personajes y las polaroid pasarán a ser una pieza clave de la historia, que conecta el pasado con el presente.

El director de la famosa serie policíaca True Detective, Cary Fukunaga, ha sorprendido a los espectadores con el estreno de la comedia Maniac. Protagonizada por Emma Stone, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y Jonah Hill, la serie de Netflix promete no defraudar. Ambos actores desempeñarán el papel de dos internos en un psiquiátrico que narrarán historias repletas de elementos fantásticos. Una combinación que no te puedes perder.

La serie estadounidense de ciencia ficción, Altered Carbon, se proclama como una de las series más caras de la historia. Basada en la novela negra Carbono Alterado, la serie abarca una de las preguntas más complejas de la sociedad: ¿existe la vida eterna? En Altered Carbon, la respuesta es sí. La consciencia y los recuerdos de una persona se pueden guardar en un dispositivo para que, tras la muerte física, estos puedan descargarse en otro cuerpo diferente. Si la trama le parece intrigante, la serie se estrenó el pasado 2 de febrero y puede disfrutarse en Netflix.

Las series han logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. La calidad de los gráficos y de los actores, la evolución de los personajes o la intrigante trama hacen que las series no tengan nada que envidiar a las producciones cinematográficas. Además, Internet ha favorecido el aumento de su popularidad y algunos afirman que los espectadores se encuentran ante la era de las series. 2018 ha traído consigo grandes estrenos que han causado furor entre los seriéfilos. ¿Logrará mejorarlo el 2019?

[Publirreportaje]

No hay comentarios: