3.7.18

Los Espookys, la serie en español de Fred Armisen para HBO

Sea acabó Portlandia y Fred Armisen vuelve a la carga con un extraño proyecto… en español.


El cómico producirá una serie de comedia en español, "Los Espookys", anteriormente conocida como "Ciudad de México: Solo pasan cosas buenas". También estará como productor Lorne Michaels (SNL). ¿Y por qué en español? La madre del actor es venezolana.

Fred Armisen es guionista y productor ejecutivo del proyecto y también aparecerá en el papel de Tico. La serie de media hora se desarrolla en una versión extraña y onírica de la actual ciudad de México, siguiendo a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio peculiar. El proyecto tendrá un piloto en HBO en noviembre.

Bernardo Velasco interpretará a Renaldo, el líder de Los Espookys. Se le describe como noble, amable, sereno y obsesionado con el gore. Siempre se está quedando sin minutos en su móvil. Cassandra Ciangherotti interpretará a Ursula, una calmada asistente de dentista. Ella provee dientes para los monstruos del grupo. Ella ama el horror y a su hermana Tati, pero sobre todo, está obsesionada con los dientes.

Ana Fabrega (Portlandia, SNL) interpreta a Tati, la hermana de Ursula y la maniquí de prueba de Los Espookys. Ella constantemente hace malabares con varios trabajos extraños, como romper los zapatos de otras personas y probar los candados de seguridad para niños. Julio Torres (SNL) interpretará a Andrés, el mejor amigo de Renaldo. Es un oscuro y misterioso heredero de un imperio de chocolate. Su única verdadera némesis es su guapo novio. Armisen interpretará a Tico, el tío confiado de Renaldo que vive en Los Ángeles. Es un aparcacoches prodigioso que vive su sueño de aparcar coches.



No hay comentarios: