19.6.18

Mundaka Festival: Chk Chk Chk y Bunbury en julio, con autobús desde Bilbao

Gran iniciativa la del Mundaka Festival (que otros festivales tomen nota, por favor). Pondrán un bus que conecte con Bilbao en una edición en la que estarán los Chk Chk Chk y Bunbury, entre otros.



UN AUTOBÚS BILBAO-MUNDAKA
La organización pondrá en marcha un autobús desde el centro de Bilbao a la costa vizcaína los tres días que dura el festival (27, 28 y 29 de julio) en el recinto de Santa Katalina. Mi intención es visitar Mundaka por esas fechas, así que dormiré allí mismo, pero si tuviera que desplazarme a Bilbao ésta sería la mejor opción.


El servicio de autobús conectará todos los días Bilbao y Mundaka, con salida a las 18.00 horas en la plaza Moyúa. El regreso tendrá lugar a las 4 de la madrugada el viernes y sábado, y a las 3 el domingo, desde la calle Raimundo Abaroa. El coste del bus será de seis euros por día, incluyendo ida y vuelta. Más información aquí.


  • TAMBIÉN HABRÁ UN SERVICIO ESPECIAL DE TREN, info aquí.


FIN DE SEMANA MUSICAL
El Mundaka Festival contará este año con las actuaciones de !!! (Chk Chk Chk) (grupo que he visto en alguna ocasión dejándome sin palabras por su apabullante directo), Vintage Trouble, Fink, Depedro, Copernicus Dreams y Dj Pinky (viernes); Bunbury, Rayden, Belako, Revolta Permanent, Moonshakers, Papaya (sábado), Biffy Clyro, Atom Rhumba, Santero y los Muchachos, Confluence y Optigan I (domingo).



CITA CULINARIA
Otro de los aspectos que más me flipan del festival es su propuesta culinaria. El Mundaka Festival cuenta con una zona de venta, exposición y degustación de producto vasco “Esencias de Urdaibai”. El programa de actividades gastronómicas (catas, talleres, show cookings…) lo subirán próximamente aquí. Tampoco se olvidan de los más pequeños, algo esencial si vas en familia.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS
El abono para los 3 días cuesta 80 euros. Las entradas de día, 50 euros. Comprar aquí. Las entradas del autobús solo pueden adquirirse online.

Más información aquí.


Mundaka 2016.

No hay comentarios: