1.6.18

Conexión The Americans - Younger: ¿sexo oral?

Dos de mis series favoritas, The Americans y Younger, tienen una curiosa conexión. No me refiero a que una de las actrices de Younger haya aparecido en la última temporada de The Americans, si no que mucho antes, The Americans ya había aparecido en Younger.

Visto el final de The Americans y recapitulando claves de temporadas pasadas descubro una conexión que se me había olvidado y, seguramente, una de las claves para que la actriz de Younger, Miriam Shor, aparezca desde el episodio 6x1 de la última temporada de The Americans.

MIRIAM SHOR EN THE AMERICANS
Comentaba entonces que era una sorpresa al verla enclaustrada en una cama, pintando de forma compulsiva, cuando en Younger es una diva fashionista y aquí sale sin maquillar hecha un cuadro (como los que pinta).


THE AMERICANS EN YOUNGER
En la segunda temporada de Younger (episodio 2x1), el personaje interpretado por Hilary Duff, Kelsey, hace una presentación que rompe los esquemas de sus jefes en la editorial, pues utiliza el sexo como gancho y, más concretamente, The Americans.

Las distancias generacionales son enormes cuando hablan de Internet, como con un post de una bloguera de Jezabel que propone Kelsey para que la editorial lo publique en formato libro: 100 cosas que las mujeres piensan mientras hacen sexo oral. La número 45 sería la de pensar en ver juntos The Americans. Diana, el personaje interpretado por Miriam Shor, lo ve como una "tontería pornográfica" y tampoco su jefe está muy entusiasmado por la idea.


ANACRONISMO SERIÉFILO
Este tipo de conexiones entre series molan todo, pues en el universo de Younger existe The Americans, algo anacrónico ya que Miriam Shor sería famosa por salir en The Americans y no por ser Diana en Younger. Algo que ocurría, por ejemplo, en Friends con Bruce Willis y el guiño a La jungla de cristal.

No hay comentarios: