19.4.18

Cine y moda: La Roca para Under Armour, una historia de superación

La firma Under Armour lanza su nueva campaña -Will Finds a Way- con Dwayne “La Roca” Johnson.


Under Armour presenta la historia de superación de ocho atletas, que han usado su fuerza de voluntad (will) para conseguir sus objetivos. En el caso de La Roca, el actor tuvo que resurgir de sus cenizas tras descartar su sueño de llegar a ser jugador de fútbol profesional, con menos de siete dólares en el bolsillo. A raíz de esas pruebas, sabe de primera mano que todos llevamos dentro algo que nos ayuda a plantarle cara a las dudas, a los fracasos o a las circunstancias.

Además de La Roca, la campaña cuenta con la velocista y campeona del mundo Natasha Hastings; la nadadora olímpica Yusra Mardini; el base de la NBA Dennis Smith Jr.; la actriz y campeona nacional de taekwondo Zoe Zhang; el atleta yudoka Teddy Riner; la especialista en doblaje de escenas de acción Jessie Graff; el triatleta Johnny Agar, y el campeón estatal de boxeo Javon “Wanna” Walton.

El resultado es una serie de películas llenas de energía y motivación, que dejan al espectador con la sensación de que, sean cuales sean sus circunstancias, con una buena dosis de voluntad podrá encontrar el camino a la cima.

Tráiler.


No hay comentarios: