24.3.18

Succession (HBO), Kieran Culkin en un drama familiar (claves)

Uno de los próximos estrenos de junio de HBO es Succession, drama familiar de 10 episodios con Brian Cox, como el patriarca que cede el control de su importante empresa mediática, y, ojo, Kieran Culkin, el hermano de Macaulay, como Roman Roy.


Así de primeras, SUCCESSION suena a Empire, pero en vez de en una discográfica en un conglomerado de entretenimiento mundial (es más ambiciosa). La familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, son propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y la serie muestra los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

Creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong (In the Loop), y con un piloto escrito por el propio Armstrong y dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay (The Big Short), SUCCESSION contará con 10 episodios ambientados en Nueva York, para explorar temas como el poder, la política, el dinero y la familia.

Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun, interpretando a los distintos miembros de la familia, además de Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Trailer de Succession en junio en HBO

No hay comentarios: