23.8.18

Stranger Things, claves de la tercera temporada

(subida originalmente 3.3.18; esta entrada se irá actualizando)

La tercera temporada de Stranger Things ya está en camino. Por aquí iré contando todas las novedades de la serie de los hermanos Duff, que estrenará Netflix.


Habrá homenaje a la comedia Fletch, el camaleón (1985), que es la favorita de su protagonista, el cómico Chevy Chase. Eso significa que algún personaje seguramente tenga que disfrazarse para la investigación. Podría ser Bruce, un periodista interpretado por Jake Busey, con un sentido del humor enfermizo y moral algo cuestionable. También será importante para la trama, Regreso al futuro, con Michael J. Fox (Will ya llevó un chaleco rojo en la primera entrega).



Lo último: el vídeo retro de Hawkins, Indiana, en 1985, mostrando el centro comercial Starcourt. Allí vemos tiendas como The Gap, Waldenbooks, Sam Goody, Claire's, Burger King… y la heladería Scoops Ahoy, donde trabajan Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Thurman-Hawke).


Maya Thurman-Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, será una de las nuevas actrices de la serie. La actriz interpretará a Robin, "una chica alternativa que es lista pero también atrevida". Aburrida de su día a día, sólo querrá un poco de emoción. Vamos, que se meterá en un lío. Ella será la que descubra "un oscuro secreto en Hawkins".

Además, regresa Priah Ferguson, que interpretó a la hermana de Lucas en la segunda temporada. También se verá al grupo de amigos de Erica mientras "se encuentra en una misión para salvar a Hawkins de una nueva amenaza peligrosa e inesperada".

No hay comentarios: