14.3.18

El embarcadero, primera serie de Atresmedia Studios creada para Movistar+

Anoche, en el madrileño Teatro Barceló ATRESMEDIA STUDIOS anunció su primer gran proyecto: la serie ‘El embarcadero’ creada para Movistar+.


La operación es insólita en el sector audiovisual de España, siendo El embarcadero la primera serie de pago (Movistar+) creada por un operador en abierto.

Atresmedia Studios se hará cargo de la creación, diseño y producción de esta nueva serie de Movistar+, con Vancouver Media y con su productor ejecutivo, Álex Pina, creador de La casa de papel.

El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado, su vida.

La presentación corrió a cargo por dos de los actores de la casa, Álvaro Morte (La casa de papel) y Marta Hazas (Velvet).

Fue una presentación escueta, con la presencia (con alfombra roja incluida) de actores, directores, guionistas y presentadores de las series y programas de Atresmedia. Más info.

Susanna Griso apareció con look pijamero. Para ella que debe de estar en plató a las 4-5 de la mañana debió de ser un guiño que de allí se iba a la cama.

No hay comentarios: