17.3.18

Murphy Brown, claves del revival con Candice Bergen

Regresa Murphy Brown (1988-1998), una de mis serie favoritas sobre periodistas, con una protagonista que era el azote de la derecha en EE UU cuando se emitió la serie. Su revival promete dardos a Donald Trump y a todo el que se le ponga por delante.


Jake McDorman de Sín límites estará en el revival de Murphy Brown, interpretando al hijo de la periodista. Avery sigue los pasos de su madre, "tal vez demasiado de cerca, y tiene el espíritu competitivo y el ingenio de su madre", según han compartido sus responsables.

Además de Jake McDorman se incorporan al reparto: Nik Dodani (Atípico) como Pat, "el director de social medio para el programa de noticias que tiene la tarea de llevar a Murphy y a la pandilla al siglo XXI".

Producida y escrita por la creadora original de Murphy Brown, Diane English, la comedia multicámara "volverá al mundo de las noticias por cable, las redes sociales, las noticias falsas y el clima político y cultural tan diferente de ahora".

Regresarán Faith Ford (Corky Sherwood), Joe Regalbuto (Frank Fontana) y Grant Shaud (Miles Silverberg), y cómo no Candice Bergen como Murphy Brown, que también aparece como productora ejecutiva.

El revival de Murphy Brown, que duró 10 temporadas en antena, se estrenará la temporada 2018-2019.


No hay comentarios: