14.3.18

HBO, las series que veremos en 2018 (segundo trimestre)

En su primer año, HBO hizo una presentación con sus estrenos para el primer trimestre de 2018, esta mañana nos han adelantado algunos de los estrenos de series y películas para los próximos meses. Sin Juego de tronos, las grandes apuestas son las segundas temporadas de Westworld y The Haindmaid's Tale.

Estrenos para el segundo trimestre de 2018



Killing Eve (9 abril) 
De BBC América, una detective (Sandra Oh, Anatomía de Grey) se enfrenta a una serial killer que irá tras ella. De la creadora de Fleabag. Mi opinión.


Westworld (23 abril). Más info.



The Handmaid's Tale
(26 abril). Más info.


The Crossing (La travesía), 3 abril. 
La venden como la nueva Perdidos, de ABC. Más info.

Del canal Awesomeness, HBO emitirá Freakish, Etiquetad@s, All Night y La consejera.


Cormoran Strike (18 mayo). Más info.
Basada en la trilogía escrita por la autora de Harry Potter, JK Rowling. 


Paterno (8 abril) 
Película sobre los abusos sexuales reales de un entrenador de fútbol americano, con Al Pacino haciendo del encubridor Joe Paterno.

Además, recordaron los estrenos que faltan del mes de marzo.

Krypton (22 marzo). Más info.
Silicon Valley (25 marzo).



Trust, 26 marzo.
Basada en hechos reales, Donald Sutherland interpreta a J. Paul Getty, el patriarca del clan Getty, cuyo hijo fue secuestrado. Serie de FX que está pensada para desarrollarla en diferentes temporadas. Con Brendan Fraser y Hilary Swank. Dirige Danny Boyle.

Barry, 26 marzo.
Comedia con Bill Hader interpretando a un matón aspirante a actor. Si como asesino lo borda, peor lo tendrá encima del escenario. 8 episodios.


Siren, 30 marzo.
Una sirena malvada. En el tráiler, es el Día de la sirena en un pueblo. Pescan a una de ellas y aparece andando. Cuando un extraño intenta abusar de ella, lo mata. De Freeform.

Además, han anunciado: Heridas abiertas (verano); la película Fahrenheit 451; Deadpool (de los creadores de Atlanta, de Fxx, ha sido finalmente cancelada); Pose (de Ryan Murphy con Evan Peters y Kate Mara) y The tale: con Laura Dern, sobre una mujer que de niña sufrió abusos sexuales de su entrenador de atletismo (basada en la vida de la guionista y directora Jennifer Fox).

Succession (junio). Más info.

En verano: Animals, Claws, Casual, No Offence, Snowfall, Get Shorty, Insecure y Ballers.

DESTINO RUSIA 2018
Es un programa que se sale de la norma, de 10 episodios sobre 20 historias. No es ficción, es la primera coproducción entre HBO Europa y HBO Latinoamérica y se habla de fútbol aunque lo que pesan son las historias personales, una demostración de las diferentes nacionalidades que conviven en el fútbol y de las historias que hay detrás y que no se cuentan. Quieren huir de los tópicos del fútbol, del star system. Y creen que gustará a los que no sean futboleros. Produce Koncept. Va a seguir vivo hasta que empiece el mundial en junio. La selección española se expone frente a los que ganaron copas con Del bosque, cuando ellos eran adolescentes, y habrá otras historias con futbolistas no españoles que juegan en España.

PRIMERA SERIE DE PRODUCCIÓN PROPIA
De Patria están escribiendo aún los episodios. No adelantan más series porque tampoco tienen intención de hacer muchas, quieren ser selectivos porque "está en juego la imagen de HBO".

No hay comentarios: