14.2.18

Muestra Syfy Cine Fantástico 2018, con el preestreno de Un pliegue en el tiempo y Pacific Rim: Insurrección

La edición número 15 de la Muestra Syfy de Cine Fantástico tendrá lugar entre el 8 y el 11 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid.Anoche SyFy adelantó las películas que podremos ver .

Este es uno de los tres carteles de esta edición hecho por los fans de la muestra y elegidos en concurso.
En la presentación anoche de la muestra (en la que no estuvo como otros años la actriz Leticia Dolera) pudimos ver Rescate en Osiris, una cosa cifi raruna que parecía más bien serie Z y de la que destaco las escenas de acción (sentir cómo caes desde un avión o te come un monstruo –aunque parezca de trapo hecho por Jim Henson– mola) y la forma de contar la historia, con saltos en el tiempo, para darle cierto misterio al personaje de Kellan Lutz (por cierto, Rachel Griffiths hace de mala comiendo unos trozacos de sushi que parece que se vaya a atragantar, los que debería comerse Isabel Lucas que está anoréxica la pobrecica).




Abrirá la MuestraSyfy Un pliegue en el tiempo, con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, entre otros, sobre el viaje fantástico de tres personajes en busca del padre de uno de ellos,  científico. Y la cerrará una de esas gozadas visuales en gran pantalla que puede ser Pacific Rim: Insurrección, ya sabéis, la secuela de los monstruosos Kaiju, con John Boyega y Scott Eastwood.

También se podrán ver:

  • la brasileña As Boas Maneiras (sobre licántropos), premio de la crítica en Sitges
  • The Cured (sobre un virus de la que comenté por aquí su sospechoso poster parecido a The Strain)
  • Downrange (con un grupo de amigos en medio de las montañas a merced de un francotirador)
  • la rusa Salyut-7 (sobre la recuperación de la estación espacial Salyut 7 llevada a cabo por dos astronautas rusos en 1985)
  • la británica How to Talk to Girls at Parties, de John Cameron Mitchell, con Elle Fanning y Nicole Kidman. 


Si quereis ver estas películas en pantalla en grande y asistir a las dos premieres de Un pliegue en el tiempo y Pacific Rim: Insurrección, que se estrenan antes que en cines, pasaros por la web de SyFy.

Muestra 2017.
Muestra Syfy 2016.

No hay comentarios: