MIS ARTÍCULOS EN PRENSA

13.12.17

Panel Netflix: las series que más nos engancharon en 2017

Divertido el panel que preparó Netflix antes de acabar 2017 con algunos de los protagonistas de sus contenidos más icónicos en España como Blanca Suárez y Maggie Civantos (Las chicas del cable), Miren Ibarguren (Fe de etarras), Paula Vázquez (Ultimate Beastmaster), Alberto Ammann (Narcos) y Maxi Iglesias (Ingobernable). La plataforma nos ha dejado algunos datos de lo más curiosos.



Producción propia de Netflix en 2017-2018
Netflix dio algunos datos de lo que ha dado de sí este año en la plataforma en España. Han producido dos películas originales, Fe de etarras y 7 Años (2016); la primera serie original española, Las chicas del cable, estrenará su segunda temporada el 25 de diciembre, y dos nuevas producciones se han anunciado ya para 2018: Élite y Paquita Salas.

El día que vimos más Netflix
El día en el que más gente estuvo enganchada a Netflix fue el domingo 29 de octubre, ¿tendría la culpa el cambio horario?


Las series que vimos del tirón
Las series que los españoles hemos visto a destajo han sido: Ingobernable, El tirador, Suburra o The Defenders. Maggie Civantos confesó que a ella le pasó con Stranger Things. A mí me ha pasado, de las últimas, con The Sinner y Dark, pero ha habido muchas otras que me he visto del tirón.

Las series con las que hemos sido infieles
No hemos podido esperar ni a nuestras parejas con series como Ozark o Black Mirror. A mí me pasó con Stranger Things.


Las series que hemos visto en pequeñas dosis
Series que hemos visto más tranquilamente han sido Santa Clarita Diet, Descolocados, Big Mouth y GLOW. A mí me ha pasado con Big Mouth, pero también con The Punisher.

Las series que nos han unido frente a la tele
Las series que más nos han unido han sido los títulos de reboots como Star Trek: Discovery, Madres Forzosas o Las 4 estaciones de las chicas Gilmore.  

Aquí podéis ver los resultados a nivel global y en España:





Con Las chicas del cable tomamos las uvas (que eran gominolas) en una falsa puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario