12.12.17

15 películas de Navidad para ver en Netflix

Llega la Navidad y tienes Netflix en casa y no sabes qué ver, pero te apetece hacerte un maratón con algunas pelis sobre estas fiestas, para reírte, pasar miedo o aborrecerlas un poco más. Estas son las mejores películas navideñas del catálogo de Netflix España.

  1. Si te va el romance de toda la vida… Un príncipe de Navidad (2017), de Netflix, con una periodista que se enamorará de un príncipe…
  2. Si tienes que ir a visitar a tus padres proponles… Como en casa en ningún sitio (2008), toda una indirecta con Vince Vaughn y Reese Witherspoon.
  3. Si te va el humor negro… Bad Santa 2 (2016), la secuela con Billy Bob Thornton a la que se apunta Kathy Bates haciendo también el mal.
  4. Si quieres ver una buena peli con los más pequeños… Arthur Christmas (2011), los dibujos animados que explican cómo reparte Papa Noel sus regalos.
  5. Si odias estas fiestas te sentirás identificado con… El Grinch (2000), con Jim Carrey.
  6. Si te va el terror y quieres pasar una noche movidita… Krampus, maldita Navidad (2013), con criatura maligna incluida.
  7. Si eres un nostálgico de los años 80… Pee-wee’s Playhouse Christmas Special (1988) te llevará durante 47 minutos a algunas de las fiestas con celebrities como Grace Jones.
  8. Si te apetece escuchar algo de música sin perder la sonrisa… A Very Murray Christmas (2015), con Bill Murray es lo tuyo, con un montón de cameos, como el de George Clooney.
  9. Si quieres recuperar todo un clásico de los 90… Un padre en apuros (1996), con Arnold Schwarzenegger buscando el juguete perfecto para su hijo.
  10. Si te van la series… BoJack Horseman Christmas (2014), el especial de 25 minutos que mezcla cinismo y diversión a partes iguales.
  11. Si eres de los que te picas con el vecino por ver quien adorna mejor el balcón… Un vecino con pocas luces (2006), con Matthew Broderick y Danny DeVito.
  12. Si te despides de la juerga el día de Navidad… The Night Before (2015), donde Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen lo festejan como si no hubiera mañana.
  13. Si eres de los que este año no vas a celebrar la Navidad… Una Navidad de locos (2004), con Tim Allen, Jamie Lee Curtis y Dan Aykroid.
  14. Si crees que tu familia es perfecta… Navidades, ¿bien o en familia? (2015), comedia para destapar todo tipo de secretos, con John Goodman y Diane Keaton.
  15. Si crees que estas fiestas son para hacer locuras… Navidades en el camino (2017). Producción de Netflix con Jessica Alba, Tim Allen y Dax Shepard.

No hay comentarios: