18.11.17

Movistar+ Disney comenzará sus emisiones el 22 de diciembre

Ayer se presentó en Madrid la nueva alianza entre Movistar y Disney, con el nacimiento de un nuevo canal, Movistar Disney, que comenzará a emitir a partir del 22 de diciembre. En este canal (dial 31) se podrán ver programas de Disney 24 horas al día y también de Disney Pixar. Los contenidos permanecerán de forma permanente en la plataforma.



Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, presentaron la iniciativa, que convierte a Movistar Disney en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago, tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido.

Qué podremos ver en Movistar Disney
  • Éxitos recientes como Frozen: el reino del hielo
  • Películas clásicas como El rey león o Fantasía 
  • Títulos de la saga de Piratas del Caribe. 
  • Adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica.
  • Cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney. 
Especial Star Wars
El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, y Movistar creará diferentes acciones con Disney relacionadas con el estreno. Por un lado, Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga gracias al canal pop up Movistar Star Wars. Del 1 al 17 de diciembre, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos. Star Wars non stop durante las 24 horas del día. 

A partir del 20 de noviembre, más de 500 tiendas Movistar contarán en sus escaparates con los personajes más destacados de Star Wars: Los últimos Jedi. Dentro se podrá convivir con personajes de la saga, vestirse de princesa Leia o de jedi, o llevarse el póster oficial de la película. A través de la App se ofrecerán contenidos exclusivos, vídeos oficiales, fragmentos sonoros y voces.

En la Flagship Store de Madrid (Gran Vía), del 15 de diciembre al 5 de enero de 2018, se montará una exposición compuesta por réplicas a tamaño real y a escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos.

No hay comentarios: