13.10.17

Twin Peaks lanza su propia cerveza inspirada en la serie

Y después del café, icónico elemento de Twin Peaks junto a los donuts y la tarta de cereza, sólo faltaba la cerveza para tener a los fans contentos.


La compañía cervecera danesa Mikkeller lanzará una línea especial de cervezas inspiradas en la serie Twin Peaks, de David Lynch, en el Festival of Disruption de Los Ángeles este fin de semana.

La firma ha contado con el apoyo de Lynch, que ha participado en el diseño, la marca y el sabor de las tres cervezas, llamadas como la señora del Leño (Log Lady Lager), la habitación roja (Red Room Ale), con la famosa estatua sin brazos, y haciéndole un guiño a la obsesión por el café del agente Cooper: Damn Good Coffee Stout, aunque también hace alusión a la marca de café de David Lynch, ya que se hace con su propio café (Signature Cup Organic House Blend). Una jugada perfecta. 

En un comunicado sobre el lanzamiento de la cerveza, Jim Raras, el director de Miekeller en Nueva York, ha explicado que a todos les gustaba Twin Peaks y que conocían a parte del equipo que trabaja con David Lynch. El director de arte de la firma, Keith Shore, dijo que Lynch y su equipo enviaron varias etiquetas para las cervezas y que la inspiración del diseño había llegado directamente de la serie en sí. 

Tras este fin de semana del festival donde se podrá consumir esta cerveza, y en el que se proyectarán películas del director y el mismo David Lynch actuará, la cerveza estará disponible en algunas cervecerías de San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Oakland.

Para fans cerveceros de David Lynch.

No hay comentarios: