22.10.17

¿Cuáles son las series más sobrevaloradas?

Me piden de Icon este ránking peliguado. Porque, ¿qué es una serie sobrevalorada? Pensemos en esa serie que cuenta con seguidores, que tiene buenas críticas, pero no nos convence del todo. A pesar de sus errores, de no ser perfecta, son series con las que tendemos a tener manga ancha, destacando lo bueno por encima de lo que nos gusta menos. Cuando alguien hace una crítica negativa de ellas siempre habrá una voz que la defienda, que apuntale su opinión con los premios obtenidos, los actores que la interpretan o su aparente originalidad o mensaje. No son series mediocres, ojo, pero sí son series que parecen haber roto el molde y no siempre es así. Aquí rompo una lanza por todos aquellos que aspiramos a mucho más que el postureo y el márketing puro y duro. Leer más.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Y the walking dead? Debería ser la primera...

Mariló García dijo...

Miguel bayona, era ésa o Juego de tronos. Aunque también te digo que no he escuchado a nadie hablar bien de The Walking Dead sin ponerle un pero. El ciervo de la séptima tmporada cavó su tumba hasta entre los más fieles.

MAR7IN dijo...

Mariló, que no suene esto como un 'ataque hater', porque realmente pienso que eres de las mejores críticas de TV series de España, pero... ¿no te parece un poco contradictorio colocar a Mad Men y Fargo entre las series más sobrevaloradas, y a su vez haberlas elegido hace un año entre tu selección de las 12 mejores serie del siglo XXI?

Un saludo

Lacaze Zara dijo...

thanks