4.10.17

Nicolas Cage ¡imagen de un icónico aperitivo en Japón! #WTF

¿Un aperitivo con la cara de Nicolas Cage? ¡Compro!


Que nos gusta un Nicolas Cage de la forma que sea. Esto bien lo saben los nipones que han lanzado una edición limitada de un snack muy popular de Umaibo en el que el actor aparece caracterizado como en su última película, Objetivo: Bin Laden (Army of One), como parte de la promoción en Japón del filme dirigido por Larry Charles.

El rey del meme en internet ha superado todos los chistes con este packaging especial del snack al que han llamado en Japón Umaibo Nicolastick. No es la primera vez para el actor de Family Man o Cara a cara, que ya apareció, como otros muchos de sus colegas, en anuncios japoneses, como el de las máquinas pachinko (Cage llegó a cantar en una campaña de Sankyo).


Estas barras a las que el actor da imagen están hechas de maiz, son muy baratas (a 0,09 de dólar) y son muy populares entre niños y adultos adictos a este tipo de aperitivo.

El snack, lamentablemente para todos los frikis, no se pondrá a la venta en tiendas, si no que acompañará al estreno de la última película de Nicolas Cages (llamada en Japón Bin Laden is My Prey), que se estrena en el país nipón el 13 de octubre en algunos cines. Via.



No hay comentarios: