7.9.17

Soy una pringada tendrá su propia serie en Flooxer con los creadores de Paquita Salas

Se ha presentado en el FesTVal de Vitoria la primera serie de Soy una pringada, escrita, dirigida y protagonizada por esta youtuber, para Flooxer, con la colaboración de Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores del gran fenómeno de la plataforma, Paquita Salas.


"Soy una Pringada expandirá su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90 y con un lenguaje propio, escribiendo, dirigiendo y protagonizando su primera serie", han comentado hoy durante la comida que ha ofrecido a los medios en Vitoria. La propia youtuber ha confesado que va a hacerlo que le dé la gana, en su estilo de siempre.

Esty Quesada contará para el proyecto con la colaboración en la producción de los creadores de Paquita Salas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y con la producción de Globomedia. La serie se podrá ver en #SeriesFlooxer, desde donde Flooxer quiere seguir siendo un referente en ficción apostando por la innovación y los nuevos talentos.



REVISTA MONGOLIA
Además de Soy una pringada, han estado en la presentación Edu Galán y Dario Adanti con su nuevo proyecto, esta vez en Flooxer y visual. Me ha dicho Edu Galán que tenían que dar este salto y a ver qué tal les iba con esta nueva puerta que se les abre. Nos han proyectado dos de los programas, muy cortos, donde la pareja ayuda a comprender grandes dilemas de la humanidad, como qué bebes dependiendo del partido político que seas.

‘Mongolia te lo explica’ es un formato a medio camino entre la ficción, el monólogo, la animación (estilo South Park) y los populares tutoriales de internet.  Los creadores de la revista satírica Mongolia "se convertirán en los salvadores del costumbrismo español, construyendo, vídeo a vídeo, tutorial a tutorial, un perfecto mapa de la idiosincrasia patria", han explicado. Será el principal estreno de HYPNO, el nuevo canal de Flooxer dirigido a "los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor".

Y ADEMÁS…
  • ‘Buster’, la nueva comedia de culto con el sello inconfundible de los creadores de ‘Malviviendo’, en #SeriesFlooxer
  • Logan y Widler Soldier, estrellas de internet, con una legión de fans en la red, en #Squad

No hay comentarios: