27.8.17

Ray Donovan 5x3 Mickey Donovan, el bebé y la peluca

Después del impactante primer episodio de la quinta temporada (Abby), Ray Donovan fluye de una forma más tranquila en sus siguientes episodios, proporcionando más piezas del puzle propuesto a lo Ciudadane Kane.

Me quedo con esta escena del gran Mickey Donovan, al que dejan al cuidado de un perro (y se queda dormido) y de un bebé (al que da de beber whisky con su chupete). Tienes tela, Mickey.



Adelanto de la 5T (lo que sabemos de la quinta temporada de Ray Donovan).

5x1
Así terminó la 4T de Ray Donovan.
Las alucinaciones en Ray Donovan.
Tercera temporada.
Segunda temporada.





(con spoilers del episodio 5x3 Dogwalker)

Como hace la anciana en el bar de los Donovan, cuando le pide un gin tonic a Bunchy, y éste, resabido, delega en otro para que se lo ponga, yo me veo buscando una copa cuando en uno de sus flashbacks, Ray recuerda a su mujer en casa, junto a sus hijos, gravemente enferma ya de cáncer. Ver a Abby demacrada y con una peluca con el pelo corto me deja paralizada (The Americans style). Lo que, intuímos, va a sufrir esta mujer en sus últimos días de vida. Ver a Ray coger al perro, abrir la puerta y largarse tampoco me hace mucha gracia. Ray es incapaz de afrontar la enfermedad, él que ya tuvo una relación un tanto parecida con la marchante de arte. Cuando huye, Ray conoce a una de las vecinas, la futura Natalie, actriz que le meterá en un embolado más adelante y con la que, ya nos cuentan, mantuvo relaciones. Verguenza te tenía que dar Ray. Ahí lo dejo. Y, oye, ¿dónde se ha metido Suasn Sarandon?

No hay comentarios: