3.8.17

Mindhunter, los serial killers de David Fincher a lo True Detective

David Fincher regresa a televisión (tras House of Cards) con Mindhunter, con una historia de las que le gustan a él, más tipo Seven o Zodiac. Dos agentes del FBI enseñan a otros policías sus técnicas revolucionarias para resolver los crímenes más crueles. ¿Será ésta la respuesta de Netflix a la True Detective de HBO? Leyendo la trama parece una Masters of Sex de los serial killers.

Todas las claves de la primera temporada aquí.


DE QUÉ VA MINDHUNTER (sinopsis)
¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? ¿Los criminales nacen o se hacen? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a estas preguntas. ¿Cómo es el psicópata, cómo ve el sexo, a las mujeres?

Estos dos agentes recorren diferentes comisarías de policía aportando sus conocimientos a otros colegas. Para ello tienen que hablar con serial killers, un término que ellos se inventan. Adelantarse a estos criminales requiere conocerlos a fondo. En vez de sexo como en Masters of Sex, esta pareja de detectives investigará los entresijos del crimen más irracional.


QUIÉN PROTAGONIZA MINDHUNTER (reparto)
Mindhunter está dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac, Seven), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?).

La protagonizan Jonathan Groff, como el agente Holden Ford (más conocido por Glee y Looking), y Holt McCallany, como Bill Tench (El club de la lucha, también de Fincher, entre otras muchas películas). Les acompaña Anna Torv a la que no recuerdo en nada importante desde Fringe.

TRÁILER DE MINDHUNTER SUBTITULADO


Mindhunter se estrena en Netflix el 13 de octubre.

No hay comentarios: