28.8.17

Juego de tronos 7x7 claves y curiosidades (El dragón y el lobo - The Dragon and the Wolf)

Y llegamos al final de la séptima (y penúltima) temporada de Juego de tronos (Game of Thrones). Hoy, último lunes para comentar el recap del último episodio de la temporada. Con spoilers.


Aquí tenéis el recap del episodio 7x7 (The Dragon and the Wolf - El dragón y el lobo), review con spoilers.

Aquí, además, 5 claves para entender este episodio.

EN RESUMEN:
  • Arya mata a Meñique con el puñal que le regaló Meñique a Bran y éste a su hermana. ¿Sabía Bran que Arya lo necesitaba? Arya y Bran se parecen en su falta de empatía; Jon y Sansa son más asertivos. Habrá que ver cuando se junten los cuatro hermanos qué pasa.
  • Jon es Aegon Targaryen, no es bastardo, tiene derecho al Trono de Hierro. Cuando lo sepa, ¿qué hará? Porque se convierte en contrincante de Daenerys, a la que ama. Ella podría tener un hijo suyo, que sería el que reinase en paz. Pero Jon es un resucitado, ¿cambia eso en algo las cosas, su relación? ¿Un no muerto en el trono?
  • Cersei va a su bola, está embarazada de Jaime, pero le ha mentido y ha traicionado a Tyrion. Si aborta, Jaime podría dejar de apoyarla. Cersei morirá, pero, ¿a manos de qué hermano? Otra opción es Arya, que se la tiene jurada a Cersei y la Montaña.
  • El Muro cae. No hay barrera para los Caminantes blancos, que cuentan con gigantes y bestias zombies. Para hacerles frente parece inviable limitarse al vidriagón. Dicen un par de veces: "Estamos jodidos". Y es cierto. Toda mi fe está puesta en las visiones y poderes de Bran.
  • Tyrion cree en Cersei, pero se equivoca. Puede que le tire más la sangre Lannister y se mosquee con la relación amorosa de Jon Nieve y la khaleesi. Cuando descubra que ambos son Targaryen aún más.
  • Euron se las tendrá que ver con Tyrion (por reírse de él) y sobre todo con Theon, que a pesar de no tener verga, o por eso mismo, se hace fuerte. A ver cómo se toma Yara la vuelta de su hermano y si será posible recuperar lo que es suyo.
  • Actualizo la entrada sobre Bran Stark como supuesto Rey de la Noche con una imagen de este episodio que muestra el emblema de los Stark, aquí.

Recaps de la sexta temporada y otras curiosidades de la serie

No hay comentarios: