25.8.17

¿Un crossover de Supergirl y Riverdale?

Locurón. Una foto en el rodaje de Riverdale desata la teoría: ¿y si Supergirl apareciese en la segunda temporada?


La culpa la tiene Roberto Aguirre-Scasa, el creador de Riverdale, que ha subido esta foto del rodaje a su cuenta de Twitter especulando con que la mismísima Melissa Benoist, vestida de Supergirl, se sienta junto a Lili Reinhart (Betty) y Camila Mendes (Veronica) en una de las mesas del Pop's.

La foto es total, ambas series de ruedan en Vancouver y son del mismo canal: The CW. Pero de ahí a que haya un cameo…


La actriz que interpreta a Supergirl es muy fan de Riverdale. De hecho, ya vimos una foto de Melissa Benoist con dos de los actores de Riverdale: KJ Apa (Archie) y Cole Sprouse (Jughead).

Pero que Supergirl salga en Riverdale no es tan descabellado. Otros superhéroes como las Tortujas Ninja o The Punisher han aparecido en los cómics. ¿Será una broma de un descanso del rodaje o aquí hay gato encerrado? Otro aliciente más para ver Riverdale, cuya primera temporada, al final, a mí me enganchó.

Riverdale se estrena el 11 de octubre (el 12 en Movistar Series) y a quien seguro que vemos de Supergirl es a Brit Morgan. Si en la serie de DC interpreta a Leslie Willis - Livewire, en Riverdale será Penny Peabody (Snake Charmer).

No hay comentarios: