7.7.17

Game of Thrones: The Touring Exhibition: la exposición de Juego de tronos llegará en otoño a Europa

Uno de los mayores logros de Juego de tronos es hacer que su mundo de fantasía medieval parezca inmersivo y real. Pronto, sin embargo, no necesitarás ir a los lugares de rodaje del mundo real del drama de HBO en Irlanda del Norte o en Marruecos para conseguir sentirte en Poniente: este otoño, HBO se ha unido a GES para lanzar Game of Thrones: The Touring Exhibition que traerá escenarios, accesorios, trajes y mucho más a los aficionados de todo el mundo.


El equipo de GES trabajará con HBO para crear escenarios para que el fan crea estar en las localizaciones icónicas de Poniente. Las exposiciones girarán en torno a escenarios como el Norte, Meereen, el Castillo Negro y la Sala del Trono de Hierro de Desembarco del Rey, entre otros.



"Game of Thrones se ha convertido en un fenómeno mundial, con los fans viendo el espectáculo en todos los rincones del mundo", dice el director de licencias de HBO Jeff Peters en un comunicado. "Basado en el trabajo que GES ha hecho con otros socios de entretenimiento, creemos que esta exposición va a ser algo que a los fans les encantará, esos escenarios que ya son como sus casas y estamos encantados de darles la oportunidad de visitar estos escenarios increíbles del equipo de producción de Juego de tronos".

El 17 de julio regresa Juego de tronos que estrenará su séptima temporada en HBO/Movistar+ (madrugada del 16 al17). Game of Thrones: The Touring Exhibition arrancará en Europa este otoño, con ubicaciones específicas y fechas que se anunciarán pronto. Via EW. Fotos: PRMedia.

No hay comentarios: