18.6.17

Ray Donovan, trailer quinta temporada

Ray Donovan regresa el próximo 6 de agosto con un nuevo fichaje: Susan Sarandon. En el tráiler de la quinta temporada, Ray parece reencontrarse con su mujer, pero su hija le sale rana (dándole importancia al que esté metida en una bañera con un tío nada bueno puede salir de ahí).


El personaje de Susan Sarandon, vista en Feud interpretando a Bette Davis, le dice a Ray, que le pagará lo que sea con tal de que le eche un cable de forma discreta.

Sarandon interpreta a una legendaria magnate de un estudio llamada Samantha Winslow. Ray se involucra en un caso que tiene relación con una joven actriz, aunque para Samantha "no es tan joven". Otro argumento de la nueva temporada muestra a Mickey (Jon Voight) "feliz por ser finalmente recibido en casa de Ray. Mickey jura que finalmente acabarán sus tendencias criminales".  Pero habrá que ver si se queda quieto cuando vea a su nieta o a sus hijos en peligro (Bunchy parece ser secuestrado en el tráiler).

Lo que sabemos de la quinta temporada de Ray Donovan

¿Permanecerá la familia Donovan unida? Hicieron piña contra la mafia rusa en la cuarta temporada, y todo parecía irles fenomenal, con la supuesta remisión del cáncer de Abby (Paula Malcomson), mujer de Ray Donovan (Liev Schreiber), y la marcha a Nueva York de la hija, Bridget (Kerris Dorsey). Ray, que iba camino de convertirse en su propio padre Mickey (Jon Voight, Globo de Oro por este papel), deja de ser una isla y cuenta con los suyos. Un año después, Mickey intenta escribir un guión en Hollywood, Terry (Eddie Marsan) se casará, pero esconde un gran secreto, y Bunchy (Dash Mihok) trabaja para Ray, que contacta con la propietaria de un importante estudio de cine (Susan Sarandon, Feud), con la que tendrá sus más y sus menos al trabajar para una de sus actrices (Lili Simmons, Banshee).Otros fichajes: Rhys Coiro (El séquito) y Tara Buck (True Blood). Habrá que estar preparado, según confirmó el showrunner David Hollander, para momentos de gran impacto emocional.


4x12, 4x114x10, 4x9, 4x8, 4x7, 4x6, 4x5, 4x4, 4x3, 4x2, 4x1
Las alucinaciones en Ray Donovan.
Tercera temporada.
Segunda temporada.

No hay comentarios: