16.5.17

Upfronts CW 2017-2018 nuevas series (renovaciones y cancelaciones)

De las series de The CW han renovado: Crazy Ex-girlfriend, Legends of Tomorrow, iZombie, The Flash, Los 100, Arrow, Originals, Sobrenatural, Jane the Virgin, Riverdale, Supergirl.

Han sido canceladas (o finalizadas y ya se sabía): Crónicas vampíricas (Vampire Diaries) (acaba en su octava temporada), Reign (acaba en su cuarta temporada), Frequency, No Tomorrow.

Las nuevas series de CW para la próxima temporada 2017-2018 (upfronts) son:







BLACK LIGHTNING
La última serie DC de la cadena cuenta con Cress Williams como Jefferson Pierce (Relámpago negro), el primer superhéroe afroamericano de DC en conseguir su propio cómic independiente. Greg Berlanti (Arrow, The Flash) es el productor ejecutivo.


DINASTIA (DYNASTY)
Reboot de la famosa serie de los años 80 que sigue de nuevo a dos de las familias más ricas de EE UU (los Carrington y los Colby) que luchan por controlar su fortuna y a sus hijos. Con Grant Show, Nathalie Kelley, Sam Adegoke y Elizabeth Gillies.


LIFE SENTENCE
Esta dramedy sigue a una mujer joven a la que se le diagnostica cáncer terminal; Sin embargo, cuando descubre que no se está muriendo después de todo, deberá aprender a vivir con las decisiones que tomó cuando decidió vivir como si estuviera muriéndose. Con Brooke Lyons, Carlos PenaVega, Dylan Walsh y Lucy Hale.


VALOR
Drama sobre una base del ejército estadounidense que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas tanto a nivel internacional como nacional. La historia se desarrolla en el presente, así como en flashbacks con una misión fallida, lo que lleva a un plan de toda la temporada para rescatar a un grupo de soldados MIA. Con Matt Barr (“Sleepy Hollow”), Christina Ochoa (“Animal Kingdom”), Charlie Barnett (“Chicago Fire”), W. Trè Davis (“Shades of Blue”), Corbin Reid (“How to Get Away With Murder”), Nigel Thatch (“Selma”) y Melissa Roxburgh (“Star Trek Beyond”).


Upfronts ABC
Upfronts CBS  
Upfronts NBC
Upfronts FOX

Series canceladas 2017.
Más info de estrenos en el calendario de estrenos.

Upfronts 2016-2017
Upfronts 2015-2016
Upfronts 2014-2015
Upfronts 2013-2014
Upfronts 2012-2013
Upftronts 2011-2012
Upfronts 2010-2011
Upfronts 2008

No hay comentarios: