3.5.17

Gala MET 2017, alfombra roja, mejor y peor vestidas

No hay término medio: o vas en bolas o hecha una adefesio. Porque a la gala del MET ir de normal tampoco vale. Cada año las celebrities se superan intentando ser originales, pero pecando de horteras. Pasen y vean.

Los tres vestidos que más me gustaron: originales, elegantes y con un toque chic siendo rarunos.





Vestidos estilosos, de esos que seguramente te pondrías, pero ya que vas al MET dále un poco de rollo, no seas tímida. Algunos de estos modelos son ideales para red carpets de festivales o incluso los Oscar.


Y luego están los vestidos NEGROS, que no aportan absolutamente si hablamos de una gala donde hay que dejar volar la imaginación.


 Y hasta aquí, lo bueno. Ahora, American Horror Story. ATENTION PLEASE.


Rihanna de Comme des Garçons.

Romper esquemas gratuitamente: ¿y si me pongo un plumas con capa? ¿Y si me haces un vestido de noche con tela de camuflaje? ¿Y si me pongo un mono de neopreno hinchado y me llevo a mi novio en plan "paso de todo"? Demasié.


Un ejempl: si vas de rojo a tope con los lazos como si no hubiera mañana y fueras una caja de Nestle. Aunque prefiero este look de Rita Ora que el lánguido con escote plano de Rose Byrne. 

 Para cortina con loro, Zendaya, que escondía la jaula bajo la falda.

La actriz de Quantico recicla su gabardina y le endiña una cola. Un truco infalible: ponerle cola a todo. Reinventando conceptos. Y de paso limpias el suelo.

Luego, hay vestidos que son feos, sin más. Rollo faralaes, dorados viejunos o tejido collage.


Luego está el apartado: EFECTO PIENNAS. Horroroso.

O ir directamente medio en bolas, total. Que hablen de mí como sea…



Pero para insuperable el LOOK REFAJO, no sé cómo se ponía esto o me sobra por todos los lados.

Toque masculino retro-futurista… que me deja helada.

 Impecable, pero para otro sarao Kery Russell.

Pero LA GANADORA ES KATY PERRY. Por un vestido que lo tiene todo: todo lo peor claro. Que sea rojo para llamar la atención, con refajos, faralaes, por no hablar del velo. Inenarrable.

Y ellos por fin arriesgando. Un poco payasos, pero muy divertidos. Jaden Smith lleva sus propias rastas de accesorio en la mano.


No hay comentarios: