16.5.17

All that Glitters, la miniserie de Bravo sobre la rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown

No sé cómo le sentará a Anna Wintour que, de nuevo, la ficción le mire a cara de perro para hurgar en su forma de vida. De Tina Brown sé menos. La cadena Bravo pretende hacer su propia Feud: Bette and Joan con estas dos todoterrenos.



Bravo producirá una miniserie basada en un libro de Thomas Maier, veterano periodista de Newsday, del que Showtime ya adaptó Masters of Sex.

Anna Wintour y Tina Brown en 1989.

All that Glitters analizará durante seis episodios de una hora la rivalidad y amistad entre los iconos fashionistas Anna Wintour (editora de Vogue desde 1988 e inspiración de El diablo viste de Prada) y Tina Brown (columnista y editora de The New Yorker).


En una industria dominada por los hombres, ambas han sobresalido en sus carreras. Tina Brown aunó el mundo de las celebrities con el de la cultura y Anna Wintour destaca por su instinto con la alta costura y los talentos emergentes.

Los showrunners serán Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y Judith Verno (Masters of Sex).  Los guionistas serán Lawrence Konner (Los Soprano) y Mark Rosenthal (El planeta de los simios)

No hay comentarios: