8.3.17

The Walking Dead 7x12: mata a Bambi

Esta temporada de The Walking Dead está siendo infernal de mala, pero el último episodio dirigido por Greg Nicotero parece reírse del espectador directamente.


Imagen vía @Awesome_Lucille

En un episodio (7x12, Say Yes) en el que NO PASA NADA, decimos NO: Rick y Michonne que no tienen química alguna como pareja se frotan y refrotan y pasan el tiempo comiendo comida desecada que se encuentran en una especie de parque de atracciones destartalado por el que corren y saltan y… WTF aparece un ciervo que no puede estar peor hecho. ¿Tan difícil era encontrar un animal de verdad, tan difícil era crearlo por ordenador?



A nadie le importa si Rick folla. Pero parece que sea obligatorio que veamos el buen flow en la cama entre estos dos porque cuando Michonne cree que ha muerto y se desmorona digamos: CLARO. Pues no, porque NINGÚN ESPECTADOR se cree que Rick haya muerto. Es de perogrullo.

Mañana jueves tenemos a Greg Nicotero y varios actores en Madrid. De esta no se salva, a saber cuál será su respuesta. ¿Que no hay dinero o que les da igual la serie?

Greg, con lo que tú eras.



7x1 , 7x2/7x3, 7x4, 7x9

1 comentario:

Gregorio Rufo dijo...

Te lo estoy diciendo Mariló.la serie involuciona hasta que Rick camine tan doblado que se pliegue sobre sí mismo dando un salto evolutivo. La serie se sustenta por Negan pero cuando lo maten y muera meechon o como se escriba (que seguro que muere, si no, no se explica este romance absurdo), que van a inventarse? Esto tiene pinta de ser un prision break zombi y abdurdo!y ojo que no me pierdo un capítulo!pero...vaya telita