7.3.17

Entrevista Max Greenfield: de New Girl a Hello, my name is Doris

Max Greenfield (New Girl) protagoniza Hello, my name is Doris, junto a Sally Field, que "sueña" con que él se enamore de ella.

Hello, my name is Doris se emite el 11 de marzo en Movistar Estrenos.


¿PARTY ANIMAL O MARIDO Y PADRE?
En su Twitter, Max Greenfield (Nueva York, 1980) presume de ser un “party animal”, un fiestero, vaya. Pero cuando se le pregunta por este alias, afirma: “Soy más bien un padrazo y un marido”. Tal vez la fama de juerguista le venga del personaje que le ha hecho famoso en televisión, Schmidt, el ligón guaperas de New Girl, la sitcom romanticona protagonizada por Zooey Deschanel. Sin embargo, en la sexta temporada (que emite en España Fox Life), Schmidt se va pareciendo cada vez más al actor, pues, para disgusto de sus muchos seguidores, ha dejado de ser el soltero de oro. “Schmidt está casado y está siendo muy divertido poder contar con una perspectiva tan diferente. Para mí, como actor, es un auténtico reto”, afirma.


VIOLADO EN AMERICAN HORROR STORY
Menos mal que nos queda Ryan Murphy, que le fichó para la quinta temporada de la retorcida American Horror Story, donde el personaje de Greenfield –que tuvo que teñirse de rubio y adelgazar para interpretar a un yonqui– es violado con un pene de acero por un hombre fantasmagórico (tal y como conté por aquí). Cuando se le pregunta si repetiría, no lo duda: “Joder, sí. La mejor forma de trabajar con Ryan es ver lo que te puede ofrecer. Es difícil pedirle algo específico, da igual lo que te imagines, él lo hará mucho mejor y visualmente será más impactante”.

Cómo me gustaba Sally Field en Cinco hermanos.

SALLY FIELD, ENAMORADA
En cine, hemos visto al actor presumir de traje en La gran apuesta; ponerle voz a uno de los pájaros villanos en la última Ice Age y convertirse en objeto de deseo de una veterana como Sally Field en Hello, mi name is Doris. Greenfield se lamenta de que no haya más papeles para actrices de su edad. “Es el primer papel protagonista de Sally en 20 años, lo que me resulta increíble”.


¿SALLY FIELD EN NEW GIRL?
No le importaría que Sally Field, de la que destaca su confianza en sí misma (“cuando alguien como ella está en el set, todo el mundo siente la necesidad de darlo todo”) y sus ganas de pasarlo bien (“es capaz de crear un ambiente en el que te puedes divertir”), hiciera un cameo en New Girl. “Lo hablamos, tendría que ser algo divertido, parecido a lo que ocurre en Hello, my name is Doris. Que Sally trabaje con Schmidt y los dos flirteen. Pero, tal vez, podría dirigir la compañía. No sería Doris, sería la jefa”.

Opinión sobre el piloto de New Girl.

No hay comentarios: