12.1.17

Restaurante La Pilla y su deliciosa tarta Red Velvet

Hacía tiempo que no hablaba de algún restaurante en el blog, así que espero retomar en 2017 este tipo de entradas con recomendaciones personales. Empezamos el año con La Pilla, en Madrid, en la zona de Alonso Martínez.


Pedimos un montón de platos para compartir entre cuatro personas. La Pilla es un restaurante donde se mezcla la gente que cena entrantes (o su famosa carne Tomahawk) con el copeo tipo cocktail, algo que se ha puesto de moda en Madrid en los últimos años. Lo propicia también que tenga terraza.

No hice foto de todos los platos, pedimos hummus, berenjenas, tartar de atún, quesadillas y un plato individual que contenía una especie de ravioli relleno de carne con queso fundido y trufa que no nos gustó demasiado y que, creo, no está ya en la carta, así que no os perdéis nada. El resto de platos estaban ricos, calidad-precio más que aceptable.

Pero lo que sí está de muerte es la Red Velvet (6,5 euros). La camarera nos retó a que le dijéramos de qué estaba compuesta porque nadie le decía nunca que la parte roja era remolacha. En fin. Nos invitó a unos cuantos chupitos. Ambiente muy agradable para compartir algunos platos a un precio que está bastante bien.

La web de La Pilla.

No hay comentarios: