5.11.16

Incorporated (Syfy), consecuencias del cambio climático en este thriller ambientado en 2074 (producen Matt Damon y Ben Affleck)

Llama la atención Incorporated, esta nueva serie de Syfy, porque la producen Matt Damon y Ben Affleck, y ya sabemos que cuando estos dos se juntan (El indomable Will Hunting), el resultado puede ser mejor de lo esperado.


Incorporated se sitúa en el futuro, en el año 2074, en un momento en el que las empresas tienen un poder ilimitado y han sustituido a los gobiernos. Se ha llegado hasta aquí por culpa del cambio climático que obliga al gobierno a pedir ayuda a empresas privadas como Spiga Biotech o su rival, Izanagi. En Spiga trabaja el protagonista, Ben Larson, un joven ejecutivo de gran potencial. Larson oculta un secreto pues no es quien dice ser, ya que creció en la pobreza, en las llamadas Zonas rojas (las zonas buenas son las verdes), y se infiltra en esta poderosa organización para rescatar al amor de su vida, Elena, que se vio obligada a "venderse" para pagar las deudas de su familia. Larson se enfrentará al sistema y las consecuencias podrían ser fatales.

En el reparto, Sean Teale (Ben Larson); Julia Ormond (Elizabeth Krauss, la líder de Spiga); Dennis Haysbert (el jefe de seguridad de Spiga, Julian Morse); Allison Miller (Laura Larson, la mujer de Ben, experta en cirugía e hija de Elizabeth) y Eddie Ramos (Theo, el hermano pequeño de Elena).

Incorporated se estrena en Syfy el 30 de noviembre. Ya comentaré por aquí a ver cuál es el resultado de esta historia de amor en un futuro postapocalíptico.

No hay comentarios: