23.8.16

El cameo de Alf en 'Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump'

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump. La podéis ver en Netflix. Johnny Depp interpreta a Donald Trump y hay un montón de cameos, entre ellos, el que más me ha llamado la atención es el de Alf, que llega a decirle al candidato republicano a la presidencia de EE UU que le copió el corte de pelo. 


Seguramente, también Donald Trump coma gatos visto lo visto. O sea un alienígena como apunta Braindead sin llegar a mencionarlo. El documental sobre Donald Trump dura 50 minutos y es una parodia de su exitoso libro en la que el magnate inmobiliario da consejos sobre cómo triunfar en la vida y en los negocios.

El cameo de ALF en Mr. Robot.

Dirige Jeremy Konner, con la participación de Patton Oswalt, Ron Howard, Alfred Molina, Stephen Merchant y Robert Morse. Christopher Lloyd (Regreso al futuro) hace de Doc, intentando evitar que Donald Trump llegue a presentarse a las elecciones porque viene del futuro.


Este sketch largo al estilo Saturday Night Live se deja ver por la situación política actual, Johnny Depp imita a Trump muy bien y tiene algunas frases memorables (van a deguello), aunque es un poco lioso cuando es el personaje el que explica sus consejos.

También os puede gustar todas las claves escondidas de Stranger Things.

No hay comentarios: